ANGO Viewer

Protege por contraseña el acceso a tus imágenes y vídeos

Si tienes el equipo encendido y te ausentas un momento, cualquiera puede tener acceso a tus carpetas de imágenes y vídeos. Si no quieres que tus compañeros vean las últimas fotos que tu madre te envió por e-mail, de cuando eras un bebé, protege su acceso mediante una contraseña. Ver descripción completa

Adecuado
5

Si tienes el equipo encendido y te ausentas un momento, cualquiera puede tener acceso a tus carpetas de imágenes y vídeos. Si no quieres que tus compañeros vean las últimas fotos que tu madre te envió por e-mail, de cuando eras un bebé, protege su acceso mediante una contraseña.

Lo mismo con los vídeos de uso personal que no quieras compartir con nadie más. ANGO es un visualizador para este tipo de archivos, pero a la vez los protegerá usando un algoritmo Blowfish para garantizar la privacidad de tus fotos y vídeos. Es muy fácil de usar, basta con que definas una contraseña.

Luego, basta con que arrastres y sueltes las fotos y vídeos que deseas encima de la ventana de ANGO Viewer para que las encripte y protege por contraseña. Obtendrás un fichero cuya extensión es .TXT. Puedes ubicarlo en la carpeta que quieras, ahora nadie podrá abrirlo, sólo tú. Para hacerlo, lo mismo: arrastras y sueltas el fichero encima de la ventana de ANGO Viewer, y listo.

ANGO Viewer

Descargar

ANGO Viewer 1.0

— Opinión usuarios — sobre ANGO Viewer

  • llumac

    por llumac

    "Es evaluacion por 40 dias, pasado este tiempo no encripta"

    Es bueno pero no es gratis, es una app de evaluación, aunque en la descarga ponga que es gratis solo lo es durante 40 di... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2007